Quickribbon Maximiliano Enrique Silva Castillo
Que bueno seria Que seamos cada día mejores y mucho menos egoistas, para que así el mundo sea mejor.

miércoles, 28 de mayo de 2008

El BARROCO

El Barroco, además de un periodo de la historia del arte, fue un movimiento cultural que se extendió en la literatura, la escultura, la pintura, la arquitectura, la danza y la música desde 1600 hasta 1750 aproximadamente.

El estilo barroco surgió a principios del siglo XVII y de Italia se irradió hacia la mayor parte de Europa. Durante mucho tiempo (siglos XVIII y XIX), el término barroco tuvo un sentido peyorativo -sinónimo de recargado-, desmesurado e irracional, hasta que, posteriormente, fue revalorizado a fines de siglo XIX por Jacob Burckhardt y luego por Benedetto Croce y Eugenio D'Ors.

El período Barroco se ubica entre los períodos del arte del Renacimiento y el Neoclásico. Se enmarca en un tiempo en el cual la Iglesia Católica tuvo que reaccionar contra numerosos movimientos revolucionarios culturales que produjeron una nueva ciencia y nuevas formas de religión, como la Reforma protestante.







http://es.wikipedia.org/wiki/Barroco

No hay comentarios:

Los Simpsons

ZACK KIM El es un chico que se dedica todo el día a sus guitarras, saca covers de jazz, música conocida, series animadas y juegos. Esta vez lo hizo con los simsons (el muy degraciadito) Espero que les guste

CHANTA ATTACK

Mac, mejor que un PC